lunes, 16 de enero de 2012

Biografia

One Direction es una banda musical britanica-irlandesa compuesta por cinco atractivos chicos: Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y LouisTomlinson.


1D se formo a partir de la etapa del concurso ''THE X FACTOR'' en el año 2010,cuando los jueces sintieron que ellos cinco ella demasiado buenos como para ser rechazados... pero no lo suficiente como para ser cada uno solista, asi fue como los unieran formando el grupo One Direction, el cual a llegado a tener fama rapidamente. gracias al resultado que tomo el grupo con popularidad, llegaron a ser la unica banda que se incluyo el el ''THE X FACTOR TOUR'' del 2011.





Los chicos han ganado seguidores en todo el Reino Unido durante en los cuatro meses de competencia, y se convirtió en un fenómeno internacional en el mundo. Desafortunadamente no ganaron la final de X Factor, pero quedaron en el tercer lugar, y firmaron oficialmente el sello Syco music, del multimillonario Simon Cowell, donde graban grandes artistas como Leona Lewis y Olly Murs







No hay comentarios:

Publicar un comentario